Hootsuite icon

Hootsuite

3.6.6.3 para Android

El mejor cliente de Twitter y Facebook, dos en uno

5.0

1

11.6k

11

Puntúa esta App

HootSuite es un completo cliente de Twitter y Facebook para terminarles Android que incluye una cantidad de prestaciones muy superior a la de la mayoría del resto de clientes para este mismo sistema operativo.

Podremos adjuntar todo tipo de archivos como fotografías y vídeos desde la propia aplicación o desde el directorio en el que se encuentren, y gestionar e integrar con Twitter otras redes sociales como Facebook o Foursquare. Además, tendremos la posibilidad de gestionar varias cuentas de Twitter y añadir tantas columnas como queramos.

Otras posibilidades interesantes son las que nos permitirán ver estadísticas de nuestra cuenta de Twitter, como por ejemplo desde qué países se hace clic en nuestros enlaces o qué usuarios nos siguen al mismo tiempo que nosotros los seguimos a ellos.

En el apartado de prestaciones para Facebook encontramos la posibilidad de monitorizar y gestionar nuestras páginas de Facebook, actualizar estados o subir fotografías. Por si esta integración fuese poca, HootSuite también nos da la posibilidad de echar un vistazo a nuestro perfil de LinkdIn.

HootSuite es uno de los clientes para Twitter más completos que podemos encontrar a día de hoy. Esto es así, principalmente, gracias a que es mucho más que un simple cliente de Twitter, es un cliente social móvil.
Por Andrés López
Uptodown X